Puntuaciones Juego

domingo, 13 de marzo de 2016

Mi diario

Responsable: Kuba Marcowski
9 de Agosto       Ola K.
Yo voy en a USA. Estoy en Alaska. Alaska es verdadermente belleza bella. Hay nieve en todas partes y los glaciares se ven muy extremadamente impresionantes. Estaba hoy en un viaje en el al bosque. ¡Yo vi un oso! Fue genial pero cuando me vio se escapó. Yo viviá he vivido en un albergue en las montañas de Alaska. ¡La vista era muy bonita!

10 de Agosto     Kuba K.
Ayer yo lleg en el a Washington. Este mañana me he despertado a las 11 y he comido el desayuno con mis amigos. Entonces he visitado blanco la casa blanca y el jefferson memorial. A las 15 yo viajado en el he vuelto al hotel y jugar he jugado con mis amigos. A las 17 yo ha caminarse en el he caminado por la ciudad y he comido la comer cena en el hotel resteurante del hotel. ¡Qué día!

11 de Agosto     Gabi M.
Hoy he sido estado en la Florida. He sido estado en el “The Wizarding World of Harry Potter”. Ha sido estado muy bien. Me gusta Harry Potter mucho. He comprado una varita mágica y he comprado una bufanda de Ravenclaw. Ravenclaw es mi casa favourita favorita. Yo he mirado Hogwarts reales. Ha sido súper.

12 de Agosto     Klaudiusz G.
El día después de llegar a Nueva York comenzo he comenzado a explorar la ciudad. En El primer lugar que visite he visitado es Central Park, me gusta mucho. No he visitado un major parque mejor. Ese día tengo he tenido el tiempo para ver la estatua de la libertad. Ella son es genial y muy alta. Luego fuimos hemos ido para comer el almuerzo. Estaba delicioso y todo el mundo había comido. Finalmente visitamos hemos visitado tiendas de regalos y volví hemos vuelto al hotel.

13 de Agosto     Paulina K.
Hoy llegamos hemos llegado a Chicago, que curiosamente llegamos hemos llegado el con un clima era precioso. Nuestra visita comenzó con un grano de en el espejo grande, que se encuentra en el rostro de esta ciudad. Fue Era solo todo pura belleza, la majestuosidad de la cumbre y la verdadera man fetieión manifestación del poder de Anura. Luego visitamos hemos visitado el museo de historia natural. Estaba lluevo de cadáveres y piedras. Después de tres horas de turismo fuimos hemos ido a Arby’s para la cena. Después del almuerzo me he teletransportado a Lincoln Park Zoo - que no queremos pagar. Ahora nosotros son al estamos en el hotel, quiero dormir.

14 de Agosto     Maja J.
El dia después de llegar a Los Angeles, En el primer lugar que viste he visitado ha sido la playa. Hace sol. Me gusta mu uno mucho. Luego fumos para comido hemos ido a comer. Yo he comido pizza y he bebido agua. Estaba delicious deliciosa. Finalmente yo volvido he vuelto al hotel.

15 de Agosto     Kuba M.
Me olvidé de mencionar. Estoy utilizando un teletransportador. Hoy en día, me teletransportarse he teletransportado a Texas. Yo estaba he estado en el “Texas Museum of Science & Technology”. Terriblemente aburrido. Pensé que sería interesante. Estaba equivocado, y viajar atrás en el tiempo no puedo - día perdido.

16 de Agosto     Ola W.

Por fin! He vuelto! Este viaje fue ha sido muy dificil. Primero, mi y mis amigos y yio nos levantamos hemos levantado tarde y no logramos hemos logrado comer un desayuno. Despues, nuestro avion llegó ha llegado con retraso y tuvimos hemos tenido que esperar tres horas. Luego, nuestro coche se rompió ha roto. Este viaje duró ha durado veinte horas! Ahora, solo quiero lavarme y e ir a dormir. Me encanta estar en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario